Todavía sin novedades sobre la posibilidad de ampliar la capacidad de La Bombonera, los hinchas de Boca recibieron una noticia relacionada con el estadio en las últimas horas: el restaurante que se encuentra debajo de la tribuna sur cambiará de dueño.
Según trascendió, el icónico espacio, donde muchos fanáticos se reúnen antes de los partidos, y que no es gestionada por el club sino que está en manos de un privado, pasará a estar en manos de Hard Rock.
La cadena estadounidense de restaurantes, fundada en 1791, ya incursionó previamente en el fútbol. De hecho, el estadio donde se jugó la final de la Copa América, en Miami, lleva el nombre de la empresa (Hard Rock Stadium). Ahora, también tendrá su lugar en uno de los estadios más importantes de Argentina.
La FIFA publicó el ranking de los cinco ídolos más grandes de la historia de Boca
En la previa al Mundial de Clubes 2025, la FIFA publicó un ranking de los cinco ídolos más grandes en la historia de Boca. Claro; el “Xeneize” será uno de los participantes del torneo intercontinental, y el artículo se publicó en conmemoración a su clasificación.
En la publicación, la FIFA hace mención a que Boca es el último equipo argentino en consagrarse campeón intercontinental. “Boca es uno de los clubes más ganadores del mundo”, dice el artículo. Así, la entidad eligió a los cinco ídolos más grandes de las historias: Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Carlos Bianchi, Carlos Tevez y Diego Armando Maradona.
"El 10 escribió una de las historias más hermosas del fútbol argentino y mundial. Edificó su propia leyenda a fuerza de actuaciones inolvidables y capítulos históricos moldeados alrededor de su talento. Se lució en las tres Libertadores que conquistó y en la Intercontinental que levantó con una maravillosa actuación ante el poderoso Real Madrid", escribieron junto a una foto de Riquelme.
En segundo lugar, la FIFA colocó al “Titán”, debido a que es el máximo goleador de la historia del “Xeneize”. “El optimista del gol, tal como lo definió el entrenador Carlos Bianchi, obró milagro tras milagro en un sinfín de encuentros emocionantes que quedaron grabados en la memoria de los hinchas", indicó.
Luego lo sigue Carlos Bianchi. "El gran estratega de los días más felices de los Xeneizes. Llegó a Boca en 1998 y provocó una revolución que impulsó una etapa dorada que no se explica sin su figura, su gestión ni su pizarra". "Carlos Bianchi es uno de los mejores entrenadores de la historia, y su figura es una deidad en el panteón de los ídolos del conjunto azul y oro", expresó.